Admisión

​"La educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad". Maria Montessori
Nuestros Programas y Salones

Se puede inscribir en La Casita Bilingüe Montessori School durante todo el año escolar. Aceptamos niños de entre 2.5 y 6 años en nuestros programas de preescolar, TK y Kindergarten. Ofrecemos un programa después de la escuela para niños de 5 a 10 años de escuelas externas.

 

Tenemos un clase Montessoriano 3-6: nuestra clase de "Mariposa" de pre-escolar, Pre-Kindergarten / TK / Kindergarten con un máximo de 24 niños de 2.5 a 6 años. Mantenemos una proporción de alumnos por maestra de 8: 1. Todas las maestras, asistentes y el resto del personal hablan inglés y español.

Horarios

Estamos operando de Lunes a Viernes de 8:00 AM - 6:00 PM con tres horarios disponibles: de 8:00 AM-12:00 PM, de 2:00 PM-6:00 PM, y de 8:00 AM-6:00 PM.  Nuestro programa después de la escuela es por un mínimo de tres horas por día y comienza cuando el niño llega de una escuela externa. No ofrecemos transportación hacia ó desde nuestra escuela. Nuestro año escolar regular comienza al fín de Agosto y dura hasta el medio de Junio. La escuela cierra los días feriados federales, dos semanas durante las vacaciones de invierno (Diciembre/Enero) y una semana en la primavera. Nuestro programa de verano en Español se ofrece en una sesion de 5 semanas. Los niños que participan en el programa de verano deben tener 3 años y estar entrenados para ir al baño.

Proceso de Inscripción

Para inscribirse, cada familia completa los siguientes pasos:

  1. Observación en  nuestro salon de clase.

  2. Llenar una Aplicación de Admisión junto con una tarifa no reembolsable de $50.00.

  3. Después de la observación, llamar para hacer una cita con la Directora para responder preguntas sobre el programa y recibir un paquete de admisión completo.

 

Las citas de observación son de 30 minutos y están disponibles los Miércoles-Vierne entre las 10:00 AM-11:30 AM solamente. La observación es una introducción inicial al aula "en acción". Después de que haya llenado una Aplicación de Admisión y su hijo sea admitido en el programa, habrá una segunda cita para recoger el paquete de admisión completo y el “Admission Application Agreement.”

Para que un niño se inscriba en La Casita Bilingüe Montessori School, cada niño debe tener al menos 2.5 años, estar entrenado para ir al baño y mostrarse capaz de estar diariamente en una clase estructurada con otros niños.